Menú

Sobre mi

Para los que no me conozcáis, mi nombre es Jessica Romero Ocaña, alias «Brusyotto«.

El nombre, viene por mis dos perros (que ya fallecieron).

Ya me lo puse al hacerme instagram en 2012 en su nombre. En aquel entonces, aun estaban conmigo. Eran muy importantes para mi, así que quise que, de alguna manera u otra, siempre estuviesen presentes.

Tengo 31 años y vivo en Barcelona (Cataluña).

No me dedico profesionalmente al deporte, trabajo en otro sector para el que me he estado formando todos estos años.

Llegué a la montaña por casualidad, en un momento de mi vida en el que estaba algo perdida.

Empecé corriendo en asfalto, ¡sí, yo asfalto!

Para los que ya sepáis un poco de mí, seguramente os sorprenda. Pero yo también he agonizado al empezar, también me ahogaba con cada paso que daba y también iba pendiente de un reloj a ver cuándo terminaba la tortura. ¡No entendía porqué a la gente le gustaba tanto! Me dolía todo el cuerpo, y sentía, que mi única motivación para ello es que al terminar, me sentía mejor y que además adelgazaría, jajaja.

Y sin saber lo que iba a repercutir en mi vida, un día, una amiga me pidió que le acompañase e hiciese una carrera de montaña. Sufrí, si, pero ostras… ¡me lo pasé bien! El estar en contacto con la naturaleza, que el terreno fuese cambiante, el descubrir lugares nuevos hizo que me empezase a gustar, ¡y mucho! Y lo que empezó como una “obligación” para ganar forma física y fondo, acabó siendo una historia de amor.

El enamoramiento, ya vino, cuando descubrí la alta montaña…

Ahí, me atrapó de tal manera, que simplemente, no me resisto, porque a día de hoy, y tras 8 años corriendo, sigo atrapadísima y no quiero escapar.

Lo que me transmite, lo que me hace sentir, lo que me hace vivir… es difícil de explicar con palabras. Sólo os puedo decir, que hace que me sienta viva, ¡como nunca lo había estado!

He reído, llorado, disfrutado, sufrido… y un sinfín de sentimientos que a día de hoy me siguen erizando la piel.

El deporte y la montaña, me encienden el alma y hacen que quiera que mi mundo gire en torno a ello.

Por ello, me estoy formando como entrenadora. Quiero saber, quiero entender, y quiero disfrutar acompañando a las personas a cumplir sus sueños y objetivos.

Con todo este rollo, ¿qué os quiero decir?

Pues quiero que me conozcáis un poquito más, porque no soy una “fuera de serie” ni una “crack de las montañas” ni llevo desde que casi llevaba pañal en esto de la montaña.

Simplemente soy una chica a la que le apasiona algo y disfruta compartiéndolo. Nunca es tarde para encontrar tu vocación ni tu felicidad, lo importante, es encontrarla.  

Creo que mis experiencias y conocimientos, pueden de alguna manera, ayudar a otras personas.

Así, que las cosas compartidas, doblemente buenas, ¿no?

Ya lo hacía mediante Instagram y Youtube, pero he querido ir un poco más allá.

¡Quiero ser útil para vosotros!

Así que os agradezco mucho vuestra confianza y espero que, en este blog, encontréis mucho de lo que estáis buscando.

¡GRACIAS y BIENVENIDOS!

Jessica Romero

¡Bienvenidos/as!

Jessica Romero Ocaña

Adicta a la montaña y aficionada a las carreras de ultra distancia. Disfruto tanto del deporte, que quiero que forme parte de mi vida más allá de practicarlo. Por ello, me estoy formando como entrenadora. Me encanta explorar, descubrir, compartir y comunicar. Así que, si os gusta el trail running y la montaña, ¡este es vuestro blog!

Escríbenos
¿Necesitas ayuda?
Hola, :)
¿En qué puedo ayudarte?